miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMPFIRE LEGENDS - La Saga (3 Juegos PC en Español)




Descripcion:

Hace un año GameHouse Studios emocionaba a las masas con el primer juego de la trilogía Campfire Legends: The Hookman.

Se puede decir que Campfire Legends: The Babysitter es igual de bueno.

Como era de esperarse esta historia comienza alrededor de una fogata, con el mismo grupo de niñas que en el juego anterior. Sin embargo, el narrador tiene una historia mucho más oscura que la del hombre del gancho en The Hookman.



Campfire Legends: The Babysitter

Te metes en la piel de una joven estudiante universitaria que cuidará de unos niños en la noche. Trabajando de niñera, la noche toma un giro realmente extraño y comienza a desarrollarse el escalofriante cuento urbano.

Campfire Legends: The Babysitter es un juego de buscar objetos ocultos con un toque de terror. Con un tiempo de juego de por lo menos el doble que Campfire Legends: The Hookman, este juego tiene mucho que ofrecer. La primera mitad del juego te llevará a través de las tareas exasperadas que debe cumplir una niñera con dos complicados gemelos.

Hacer chocolate caliente, reparar los objetos de la casa que han sido victimas de sus travesuras, todos los objetos y las tareas tienen un propósito en este juego. Pero no te preocupes, solo al principio es así de inocente. La segunda parte del juego es mucho más horrorosa.

Los puzzles están bien espaciados, abundantes, y bien diseñados. Por lo menos la mitad de los puzzles son únicos, o tienen sus propios rasgos formados en otros juegos de objetos ocultos. No todos ellos son evidentes, es decir: aumenta la dificultad del puzzle y el reto a través del juego, al igual que la dificultad del juego en si.

* Experimenta una noche de terror totalmente nueva en esta secuela de objetos ocultos.

* Únete a la niñera mientras ella lucha por sobrevivir a su pesadilla inesperada.

* Disfruta de un mayor número de escenas con un modo extra que revela la parte posterior sorprendente pisos.



* Conoce a nuevos personajes y ve un final que te causara escalofrios!

• Ayuda a Reggie a encontrar a su amiga.
• Descubre los secretos de esa horrible mansión.
• Descubre el final esta aterradora trilogía.

Sinopsis del juego:
Pasado y presente se funden para un terrorífico desenlace final en Campfire Legends: The Last Act, una nueva y escalofriante aventura de busqueda.

Reggie y Ashley se dirigen al campamento para dar una sorpresa a la chicas que estan pasando allí las vacaciones, cuando un repentino accidente las deja en mitad de la nada inconscientes.

Cuando Reggie despierta de su desvanecimiento, se da cuenta que Ashley ha desaparecido. El coche no arranca y su teléfono está estropeado, la única señal de vida es una pequeña luz que emana de una misteriosa mansión que se distingue a lo lejos.

Sigue los pasos de Reggie en su búsqueda de Ashley, cuyo único destino lógico es la oscura mansión que se encuentra delante de ella. Investiga los salones y sus misteriosos alrededores, en busca de pistas y elementos útiles para resolver los muchos y complejos enigmas que encontrara en su búsqueda.

¿Encontrará a Ashley? ¿Se reunirán con las chicas? ¿Comprenderá Reggie que ella está mucho más relacionada de lo que podía imaginar con los horrores de la mansión? Descubre las respuestas a estas preguntas descargando Campfire Legends: The Last Act.

Requisitos del sistema

Windows 7 y Windows * 2000/Windows Vista / Windows XP
* 800 MHz Pentium 3 o equivalente,
* 256 MB de RAM
* DirectX 9.0c
ENLACES


1


2


3


4

Ditulis Oleh : Gabriel // 18:51
Kategori:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...