martes, 8 de junio de 2010

Faces of War 8 ( full- 1 link)

Una guerra desde todos los ángulos

Faces of War la nueva apuesta por la estrategia enmarcada en el terreno de la Segunda Guerra Mundial de Best Way y Ubisoft por fin ha salido a la venta en España, en MeriStation estamos en condiciones de contaros que impresiones nos deja la secuela de Soldiers.
Nota
MeriStation
7
Bue


Faces of War la nueva apuesta por la estrategia enmarcada en el terreno de la Segunda Guerra Mundial de Best Way y Ubisoft por fin ha salido a la venta en España. En Meristation hemos probado la versión final del juego, por lo que ya estamos en condiciones de contaros que impresiones nos deja la secuela de Soldiers.

Faces of War (PC)
Faces of War (PC)
Tras la estela de Soldiers, llega Faces of War dispuesto a mejorar lo ya visto en el anterior título y acercar el género de la estrategia a un mayor número de personas gracias a un control más directo y en tiempo real de cada unidad durante la batalla.

Todos los años nos encontramos con una gran cantidad de títulos enmarcados en este triste acontecimiento histórico y es que parece que la Segunda Guerra Mundial es sinónimo de éxito comercial, ya que gran cantidad de títulos de diversos géneros ven en ello el filón necesario para desarrollar su historia.

En esa ocasión Faces of War nos mete de lleno en las batallas de esta contienda desde la perspectiva de juego de estrategia en tiempo real. El juego nos ofrecerá épicas batallas con todo tipo de vehículos por tierra y mar, hasta llevar a nuestro ejército a la victoria.

Faces of War (PC)
Una de las principales características de Faces of War se encuentra en su control, el juego nos plantea dos alternativas diferentes para manejar a nuestros soldados. Por una parte encontramos el clásico control con el ratón, tan típico en este tipo de juegos. Y por otro lado, el juego nos ofrece un control con el teclado y ratón, manejando directamente al soldado que queramos como si de un juego de acción arcade se tratara.

Faces of War (PC)

Este tipo de juego más orientado a lo arcade es tal vez una de las mayores virtudes pero quizás también pueda ser uno de los mayores defectos de este Faces of War. Por un lado, nos encontramos con que los amantes de la acción sin complicaciones que gozan de un toque de estrategia en sus títulos encuentren una ocasión perfecta para acercarse al género, sabiendo que no por ello van a perder la ocasión de derrotar a disparos a cientos de enemigos mientras avanzan en busca de su objetivo.

Pero, por otro lado, los amantes de los juegos más pausados y de meditar cada acción a tomar encontraran en este Faces of War un exceso de juego arcade que pierde mucho del realismo que podría tener el título y que ni siquiera es capaz de mantener con el impresionante motor físico que es capaz de causar auténtica destrucción en tiempo real.

m o d o c a m p a ñ a
La campaña para un jugador de Faces of War nos ofrece la posibilidad de combatir con los tres ejércitos del juego “Aleman, Ruso y Americano” durante batallas comprendidas entre los años 1944 y 1945.

Faces of War (PC)
Cada campaña tiene sus propios niveles, salvo el nivel de entrenamiento que será idéntico en las tres. Al comienzo de cada misión se te mostrará una pantalla con una breve introducción a la misma y los objetivos a realizar, una vez leídos pasarás directamente a la acción.

Faces of War (PC)
Las misiones trascurren en unos entornos lo suficientemente variados como para no dar una sensación de juego repetitivo, y muestran diferentes objetivos que debemos cumplir en orden para pasar a la siguiente misión del juego.

Página 1 de 5
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |



DESCARGA:

http://shareflare.net/download/7879.7d19ff62a404c4599bb1d3c760/Faces.of.War.rar.html


Ditulis Oleh : Gabriel // 17:44
Kategori:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...