Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes (PC-ES)

lunes, 17 de mayo de 2010

Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes (PC-ES)




La historia del juego se basa en ver cómo evoluciona el comportamiento de cada una de las tortugas luego de su separación y cada una cuenta sus hazañas y cómo lograron superar momentos difíciles dentro de sus travesías. Aclaro que no arruina la trama de la película como muchos suponen.

Gráficamente como se han visto en la demo, hace un cambio ligero con respecto a los previos títulos de KONAMI. Si bien el motor gráfico usado es el del Prince Of Persia, la tecnología Cell Shading parcialmente conserva su toque particular para no perder la identidad caricaturesca que siempre han tenido las queridas tortugas ninjas. A pesar de su simpleza gráfica, el engine cuenta una iluminación decente, efectos de estelas que dejan las tortugas junto con su color correspondiente, escenarios variados y bien ambientados, efecto de lluvia como se podrá apreciar en un nivel y un Blur que se hacen presente cuando las tortugas llenan su barra de poder para pegar en cámara lenta y con más agresividad. Uno en un comienzo (y por lo visto en la demo) pensaba que todo se iba a situar en las calles de Nueva York, pero no es así. Alcantarillas tramposas, áreas situadas en América del sur e interiores altamente detallados son parte del escenario de nuestros héroes que en más de una ocasión nos dejan con la boca abierta.


A Los sonidos como habían comentado previamente, les falta un poco de agresividad y presencia. Son muy débiles en nuestro rol como ninja, es decir, el palo de Donatello y las Nunchakus de Michael Angelo (por nombrar algunos) carecen del poder kawabanga que realmente deberían tener (ó que normalmente tendrían estas armas en otros juegos). Es obvio que el juego apunta a un público más orientado a los más chiquitos (más allá de que muchas partes son difíciles de pasar), por eso es que la mayoría de las armas y sonidos (supongo yo) son inocentes para no tener un grado de violencia considerable. También que hay tomar en cuenta que los enemigos en general (exceptuando los jefes) son un tanto ridículos y para nada intimidantes.

Las patadas son un extra que siempre vienen bien
La música ciertamente (exceptuando el nivel de Miguel Angel) es un punto a favor sin dudas, es muy emocionante y está adaptada a la perfección. No hay críticas negativas de ningún tipo salvo lo dicho sobre la travesía de Miguel Angel que más allá de mi preferencia por las demás músicas, la track está bien ubicada en el personaje junto con su naturaleza divertida y su “traje” chiquilin de tortuga. Las voces están ok pero no sobresalen, de hecho la mayoría de los comentarios a la hora de la luchar se tornan repetitivos. A pesar de esto, el dialogo a medida que avanzamos en los niveles es entretenido y por lo general le damos una atención extra, al igual que a las conversaciones de las animaciones entre pantalla y pantalla que a pesar de que no conforman una trama atrapante al menos nos sacan del paso de la monotonía de las peleas.

Minimos:

CPU: Procesadores Intel y AMD de 1500 MHZ
Sistema operativo: Windows XP (Service pack 2)
Memoria: 512Mb de RAM
Espacio en disco: 1,6Gb
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9
con Shader 1.1 y 64 Mb de VRAM
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9
Versión de DirectX: 9.0C

Recomendados:
CPU: Procesadores Intel y AMD con SSE y velocidad de 2,0GHz
Sistema operativo: Windows XP (Service pack 2)
Memoria: 1024Mb de RAM
Espacio en disco: 1,6Gb
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9
con Shader 1.1 y 64Mb de VRAM
Versión de DirectX: 9.0C

Tarjetas gráficas soportadas:
ATI Radeon 9500-9800/X families
NVIDIA GeForce 3/4/FX/6/7 families

Advertencia : NVidia Geforce 4 MX no soportada



.txt con los links dentro:




o DLC para el JDownloader




El juego esta en español, voces y texto. Requiere tener montada la imagen para jugar.

Ditulis Oleh : Gabriel // 14:29
Kategori:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...